"Por la Unidad Sindical Clasista"

lunes, 4 de septiembre de 2017

Miren la consecuencia de lucha de un caudillo y oportunista como Pedro Castillo

De: José Sánchez <elalfarero950@gmail.com>





Miren la consecuencia de lucha de un caudillo y oportunista como Pedro Castillo:
(Con cargo a que me corrijan)


1. Postuló a la Ley 29062, Ley de Carrera Pública Magisterial, mientras el SUTEP y el magisterio luchabamos por la vigencia de la Ley del Profesorado. Y en el año 2007, estuvimos en huelga para su no aprobación mientras que Pedro Castillo dio examen para su ingreso a la carrera pública y ser uno de los tantos traidores que se vendieron por unos soles más, a sabiendas que luchabamos por nuestros derechos de la Ley del Profesorado.


2. Gracias a que se aprobó la Ley 29944, Ley de Carrera Pública Magisterial, Pedro Castillo al estar en la Ley 29062, ascendió de nivel sin dar examen, mientras miles de maestros fuimos bajados de nivel.


3. Fue candidato por Perú Posible, partido político que profundizó la crisis educativa y que hoy está inmersa en actos de corrupción, y que dejó el proyecto de ley de la carrera pública magisterial, el cual se aprobó en el 2do gobierno aprista.


¿Esto es ser un luchador consecuente?, ¿Esto es ser un firme defensor de los derechos de los maestros? Claro que NO, ES UN VIL ARRIBISTA Y OPORTUNISTA, Y LA HISTORIA LO SEÑALARÁ COMO UN DIVISIONISTA DEL SUTEP.


¡VIVA LA UNIDAD DEL SUTEP!
¡TRABAJEMOS POR LA UNIDAD Y FORTALECIMIENTO DEL SUTEP!


Luis Heredia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario